Boletín SAIG Marzo 2024

Miembro de SAIG distinguido

Desde SAIG nos complace compartir la grata noticia de que el MSc. Ing. Mauro Sottile, miembro de nuestra asociación, fue seleccionado como ganador por Sudamérica del prestigioso «Bright Spark Lecture Award» que se llevará a cabo en el próximo PANAMGEO 2024 en La Serena, Chile. Allí presentará su trabajo como conferencista magistral junto con un artículo a incluirse en las memorias del evento.
La convocatoria fue creada para reconocer la trayectoria de prometedores jóvenes ingenieros y académicos y promover que desempeñen un papel importante en conferencias internacionales y regionales.
Es una gran satisfacción para la SAIG que un asociado nos represente como conferencista magistral en un congreso de renombre para seguir aportando al conocimiento y la difusión de la geotecnia.

Otras Instituciones

La Sociedad Peruana de Geoingeniería (SPEG) miembro de la International Society for Rocks Mechanics and Rock Engineering (ISRM) invita a participar de la webinar gratuita de Diseño de sostenimiento a cargo del Ing. Iván Cáceres

El Congreso Mundial de Túneles 2025 abre su convocatoria de ponencias a partir del 1 de marzo. Centrado en la sostenibilidad y la innovación en túneles hacia un futuro sostenible invitan a investigadores, académicos y profesionales a contribuir al al avance de esta industria.

Enunciamos la próxima GeoMandu 2024, una serie de conferencias internacionales bienales organizadas por la Sociedad Geotécnica de Nepal, país miembro de la ISSMGE. Con el lema «Geotecnia para infraestructuras sostenibles», este evento está programado para los días 28 y 29 de noviembre de 2024 en Katmandú, Nepal.

Nos encontramos en nuestras redes sociales