Boletín SAIG Febrero 2024

Proyecto Postales Geotécnicas | PANAMGEO

SAIG realizará una selección de fotografías representativas de la geotecnia y mecánica de suelo nacional, con autor y breve descripción de la foto (donde, año, características y/o relato que la acompañe). Esta selección se enviará al Comité Organizador del XVII Conferencia Panamericana de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica para ser impresas junto a las de otros países miembro.Aquellos que estén interesados deberán enviar las fotos con el asunto Proyecto Postales Geotécnicas al mail de eventos@saig.org.ar.Aquí debajo compartimos algunas imágenes que sirven de ejemplo e inspiración para los que deseen participar.
Puente General Belgrano | Chaco-Corrientes
Autor: Joaquín Lorenzatto
Dique Los Caracoles | San Juan
Autores de la foto: Sergio Leiva, Gonzalo Medino y Mariano Martín

PANAMGEO

Se modificó la fecha límite para la presentación de trabajos al 30 de abril del 2024 para la XVII Conferencia Panamericana de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica.

Además, informamos a los asociados de SAIG que estén interesados en asistir al PANAMGEO cuentan con un arancel diferencial en el costo de inscripción.

Otras Instituciones

El Congreso Mundial de Túneles 2024 se celebrará del 19 al 25 de abril en el Shenzhen World Exhibition & Convention Center, en Shenzhen, China. Este evento englobará el contenido técnico más completo y la mayor exposición del sector mundial de túneles y espacios subterráneos.

Comunicamos que hasta el 27 de marzo está abierta la recepción de resúmenes para el IV Congreso Panamericano de Suelos No Saturados que se realizará en Ottawa, Canadá del 22 al 25 Junio de 2025.

Nos encontramos en nuestras redes sociales