Boletín SAIG Diciembre 2023

Anunciamos el próximo ciclo de seminarios sobre Aspectos claves en el diseño de depósitos de jales (relaves mineros) organizado por la Socieda Mexicana de Ingeniería Geotécnica, AC y SAIG.

ISSMGE

El 9º Simposio Internacional sobre Vibración Ambiental y Geodinámica del Transporte (anteriormente denominado «Simposio Internacional sobre Vibración Ambiental») se celebrará en la Universidad de Hokkaido (HU), situada en Sapporo (Japón), del 6 al 8 de marzo de 2024.

Otras Instituciones

Presentamos el panel de debate «Geotecnia Latinoamericana: Avances y Perspectivas» a realizarse el 28 y 29 de noviembre online y gratuito.

Ya está abierta la inscripción para la emblemática conferencia GeoAmericas 2024 en Toronto. La 5ª Conferencia Panamericana sobre Geosintéticos reunirá a expertos de todo el mundo para debatir sobre el uso adecuado y el impacto positivo de los geosintéticos, esta vez a través del tema «Conectando el Estado del Arte con el Estado de la Práctica».

Compartimos la conferencia a cargo de Richard Remy Huayta Pacco «Anclajes al terreno. Nuevos sistemas optimizados de sostenimiento en taludes.» en el marco del VII Simposio Peruano de Geoingeniería a realizarse los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre 2023.