Boletín SAIG Abril 2024

PROGEO en el Congreso Panamericano

En el marco del XVII Congreso Panamericano se va a desarrollar el 1° Encuentro LATAM/PANAM PROGEO para profesores/as de ingeniería geotécnica y mecánica de suelos.

¿Qué es el PROGEO? Es una red de profesores de geotecnia de universidades de todo el país. Surgió con el objeto de crear un espacio de discusión para las disciplinas geotécnicas en su relación con la educación superior posibilitando la reflexión y el debate.

Esta edición será la primera de LATAM/PANAM organizada por SAIG, SMIG, SOCHIGE y PANAMGEO. Se llevará a cabo el 12 de noviembre del 2024 y las inscripciones próximamente disponibles serán gratuitas para profesores/as que se registren en el Congreso.

Compartimos el boletín del mes de marzo 2024 de la International Society for Soil Mechanics and Geotechnical Engineering (ISSMGE) en su nuevo formato. Ahora es un libro abatible, al estilo de una revista electrónica, con posibilidad de zoom, links con ventanas emergentes, videos incrustados y más. Se publicará un número nuevo cada 3 meses.

BITÁCORA

SOME PIECES OF MY JOURNEY

Compartimos el compilado de su viaje accediendo al enlace aquí debajo habilitado por 7 días.

Nos encontramos en nuestras redes sociales