Boletín SAIG Mayo 2023

CAMSIG XXVI

Prórroga para la recepción de trabajos

Informamos a las personas interesadas en participar en la presentación de trabajos que la fecha límite de entrega de las versiones finales se extiende hasta el día 19 de mayo de 2023.

Otras Instituciones

La Sociedad Geotécnica de Chile (SOCHIGE) invita a participar en la 17ª Conferencia Panamericana de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica (XVII PCSMGE) y la 2ª Conferencia Regional Latinoamericana de la Asociación Internacional de Ingeniería Geología y Medio Ambiente (IAEG) que se llevará a cabo en La Serena, Chile en noviembre de 2024.

El curso breve de 2 días del 8 al 9 de mayo sobre «Nuevas tecnologías para la detección y el monitoreo de infraestructuras geotécnicas» ofrecido por la facultad de UC Berkeley y sus colegas tiene habilitadas las inscripciones hasta el 5 de mayo.

INVAP lanzó el 1° Concurso de Tesis de Ingeniería del país
El certamen busca reconocer el talento argentino, destacar los proyectos innovadores que mejoren la calidad de vida y poner en valor la investigación con aplicación en el universo de la ingeniería.
Los trabajos de tesis se reciben hasta el 31 de mayo y tienen que estar aprobados previamente por la institución educativa a la que pertenecen las y los estudiantes.