Noticias .

Convenio de colaboración ASAGAI – SAIG

ASAGAI (Asociación Argentina de Geología Aplicada a la Ingeniería), y la SAIG han firmado un convenio de colaboración cuyos principales aspectos son:

  1. Favorecer la difusión de información de interés que contribuya a favorecer la formación, especialización y capacitación de sus miembros en los temas específicos inherentes a ambas instituciones.
  2. Promover actividades conjuntas que sean de mutuo interés y que contribuyan a los objetivos estatutarios de ambas PARTES.
  3. ASAGAI se compromete a ofrecer a los miembros SAIG los cursos presenciales y on-line que ofrezca a un costo igual al que deban abonar los miembros de ASAGAI. La naturaleza de socio y pertenencia a la SAIG será informada por el secretario de SAIG para que ASAGAI aplique el descuento acordado.
  4. SAIG se compromete a ofrecer a los miembros ASAGAI los cursos presenciales y on-line que ofrezca a un costo igual al que deban abonar los miembros de SAIG. La naturaleza de socio y pertenencia a la ASAGAI será informada por el secretario de ASAGAI para que SAIG aplique el descuento acordado.
  5. Las PARTES se comprometen a hacer publicidad de los cursos que organicen entre sus afiliados y en la región.
  6. ASAGAI se compromete a recibir artículos científicos y técnicos para su revisión y posible inclusión, una vez superado el proceso de evaluación, en la Revista de Geología Aplicada a la Ingeniería y al Ambiente, Publicación Oficial de ASAGAI, bajo las mismas condiciones que las establecidas para los socios de la ASAGAI.