20th International Conference on Soil Mechanics and Geotechnical Engineering – (ICSMGE)

La Conferencia Internacional en Mecácnica de Suelos e Ingeniería Geotécnica, se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo en la ciudad de Sydney, Australia.

Debido al Covid -19 la modalidad del evento será Hibrida, compartimos información sobre el evento.

  • Las sesiones técnicas y otras actividades de la Conferencia se realizarán en Sydney en las fechas programadas y también realizaremos la mayoría de las sesiones de manera virtual. Los delegados de la conferencia podrán registrarse para asistir en persona en el sitio o virtualmente a través del portal de registro de la conferencia.
  • El modelo híbrido garantiza que todos los autores de los trabajos aceptados tendrán la oportunidad de presentar, incluso si no pueden viajar a Sydney. Además, por primera vez en los 85 años de historia de ISSMGE, los 21 000 miembros individuales tendrán la oportunidad de acceder a la amplia gama de contenido técnico presentado en línea en ICSMGE 2022, una oportunidad extraordinaria para que las personas formen parte de este evento principal. ¡evento!
  • Al mismo tiempo que garantizamos la accesibilidad a la Conferencia para una audiencia global en línea, estamos planeando un emocionante programa en persona para aquellos que viajarán a Sydney. Si puede hacerlo en persona, participará en las sesiones virtuales junto con colegas de todo el mundo Y tendrá acceso a sesiones técnicas adicionales, visitas al sitio, exhibiciones y funciones sociales dedicadas a los inscritos en persona. Se planea una variedad de eventos emocionantes, extendiendo la hospitalidad australiana y haciendo de este un evento memorable para todos los involucrados.

Para más información sobre el evento puede ingresar Aquí